jueves, 16 de febrero de 2012

Tabla para calcular las indemnizaciones en futuros despidos improcedentes

El domingo pasado en el periódico El País vi la citada tabla que podéis observar a continuación. Es muy útil y esclarecedora, por tal motivo me ha parecido buena idea colocarla aquí.
Tanto en la cabecera como en el pie de la tabla tenemos una fácil explicación de su interpretación.
Tal y como bien dice, solo podrán recibir una indemnización de 42 meses quienes tengan un contrato con una antigüedad desde febrero de 1984 o anterior, es decir, de hace 28 años. En cambio por mucha antigüedad que acumulen, los que tengan un contrato posterior a 1996 no podrán tener una indemnización por despido mayor de 720 días (24 meses) como consecuencia de la reforma.

(Pincha en la imágen para verla más grande)


Fuente: http://economia.elpais.com/economia/2012/02/10/actualidad/1328911729_685382.html

3 comentarios:

  1. Hola Jose. Very interesting. Sería revelador comparar la diferencia entre esa tabla y la que sería de aplicación antes de la reforma.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Nos han robado al 77% de los españoles que trabajan. ¿A quien debería aplicar la tabla?:
    - A quien votó al Rajoy (eh! españolitos señorones de castilla!) y su banda de nuevos fascistas (aprueban por decreto lo que les da la gana sin tener en cuenta la voluntad de la gente y del resto de partidos)
    - A quien votó a CiU (eh! catalanes conservadores, pelotas y chaqueteros)
    No deberían aplicar esta tabla al resto de la gente que en ningun caso comulgamos con las ideas neofascistas de los conservadores europeos (lease Rajoy, Merkel, difunto Berlusconi ...).

    ResponderEliminar